Informe de test de evaluación del desarrollo psicomotor HAIZEA-LLEVANT
Apellidos : Sujeto 1 | Nombre: Sujeto 1 | Fecha de aplicación: 26 de septiembre del 2010 |
Generales: · Sujeto de sexo masculino 1 año, peso 10 kg, estatura: 71 cm. | ||
Diagnóstico · Según la norma oficial mexicana para el control de la nutrición, crecimiento y desarrollo del niño de 5 años, del escolar y el adolescente” el sujeto de un año de edad se encuentra en un rango normal de peso y estatura. | ||
- Socialización: Sin observaciones. -Lenguaje y lógica matemática: Sin observaciones. -Manipulación (motor fino): Sin observaciones. -Postural (motor grueso): Sin observaciones. | ||
Observaciones y recomendaciones: La única recomendación que se puede hacer en este caso es, que la madre siga motivando a su hijo de la manera en que lo ha venido haciendo a lo largo de este tiempo, para que el niño se siga desarrollando satisfactoriamente en todos los aspectos (psicomotor, social, lingüístico, entre otros). El sujeto fue evaluado de todas las maneras de forma óptima muy bien en su desarrollo psicomotor. | ||
Realizado por: Basilia Enríquez González. | ||
Fecha: 4 de octubre del 2010 |
Apellidos : Sujeto 2 | Nombre: Sujeto 2 | Fecha de aplicación: 24 de septiembre del 2010 |
Generales: · El sujeto, femenino de 2 años y dos meses con un peso de 11.5kg, y de estatura 79cm | ||
Diagnóstico · El sujeto, es de complexión delgada según la norma oficial oficial mexicana para el control de la nutrición, crecimiento y desarrollo del niño de 5 años, del escolar y el adolescente”. | ||
- Socialización: Sin observaciones. -Lenguaje y lógica matemática: Sin observaciones. -Manipulación (motor fino): En el ítems 67 no intento ni pudo armar las torres de cubo. -Postural (motor grueso): Sin observaciones. | ||
Observaciones y recomendaciones: Cuando se empezó a realizar el test el sujeto se encontraba jugando con otros sujetos, al retirarse los demás, el sujeto empezó a ser berrinches, se trató de distraer con un globo. Una vez empezado las actividades el sujeto pudo realizar los ítems de acuerdo a su edad, el único problema que se encontró es que no pudo armar los cubos quizás por falta de interés o por pena. Se le pregunto a la madre si el sujeto lo hacía en casa y me dijo que sí. | ||
Realizado por: Honorina Bautista V. | ||
Fecha: 7 de octubre del 2010 |
Apellidos : Sujeto 3 | Nombre: Sujeto 3 | Fecha de aplicación: 23 de septiembre del 2010 |
Generales: · Sujeto masculino tiene edad de 8 meses ½, pesa 8 kilos ½ y mide 80cm. | ||
Diagnóstico · El sujeto tiene su peso y estatura normal. De acuerdo a la “norma oficial mexicana para el control de la nutrición, crecimiento y desarrollo del niño de 5 años, del escolar y el adolescente”. | ||
- Socialización: Sin observaciones. -Lenguaje y lógica matemática: Sin observaciones. -Manipulación (motor fino): Sin observaciones -Postural (motor grueso): Sin observaciones. | ||
Observaciones y recomendaciones: El diagnóstico fue positivo, fue normal, él bebe logro todas las competencias de una manera correcta y adecuada conforme a su edad. | ||
Realizado por: Francisca Indeliza Ramos León | ||
Fecha: 03 de octubre del 2010 |
Apellidos : Sujeto 4 | Nombre: Sujeto 4 | Fecha de aplicación: 23 de septiembre del 2010 |
Generales ·El sujeto de sexo femenino, 9 meses de edad, el cual pesaba kilos, y media 72 cm. | ||
Diagnóstico · Se pudo notar que el sujeto es de complexión media según los rangos conforme a la tabla de la norma oficial mexicana para el control de la nutrición, crecimiento y desarrollo del niño de 5 años, del escolar y el adolescente”. | ||
- Socialización: Sin observaciones. -Lenguaje y lógica matemática: Sin observaciones. -Manipulación (motor fino): Sin observaciones -Postural (motor grueso): Sin observaciones. | ||
Observaciones y recomendaciones: Se pudo observar que el sujeto hacia cosas de acuerdo a su edad, gracias a la interacción que tiene con la madre así como con la familia y el buen entorno en el que se encuentra, en ocasiones algunas actividades que realizaba el sujeto era de para más grandes. La única recomendación que se puedo hacer es que la madre siga así con las mismas formas de estimulación motora fina y gruesa, así como el cuidado de su alimentación. | ||
Realizado por: Lorena Liera Aviléz | ||
Fecha: 03 de octubre del 2010 |
Norma oficial mexicana para el control de la nutrición, crecimiento y desarrollo del niño de 5 años, del escolar y el adolescente”.
Subido por: Bassy Enríquez, Honorina Bautista, Inderliza Ramos, Lorena Liera.
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